Tienes un siniestro y no sabes como resolverlo, llámanos y nosotros te ayudamos.

Los Beneficios de Asegurar tus Dispositivos Electrónicos 

mujer un telefono movil caminan por la calle

¡Contrata tu seguro hoy!

En tu día a día, no podemos prever cuándo o dónde ocurrirá un incidente que pueda afectar el estado de tus valiosos dispositivos electrónicos. Ya sea que estés disfrutando de un café en la cafetería de la esquina o explorando nuevas aventuras al aire libre, la realidad es que los accidentes suceden, y tus dispositivos no están exentos de ser víctimas de situaciones imprevistas.

En estos escenarios cotidianos, contar con un seguro para tus dispositivos electrónicos se convierte en una decisión inteligente y estratégica. No se trata solo de proteger una inversión material; es sobre asegurar la continuidad de tu vida digital en un mundo lleno de sorpresas. Un seguro te brinda la tranquilidad necesaria para enfrentar cualquier eventualidad, proporcionando una red de seguridad para tus dispositivos en situaciones inesperadas, sin importar dónde te encuentres. Así, al proteger tu inversión, también estás resguardando tus momentos, tus recuerdos y la eficiencia de tu vida diaria ante los imprevistos del camino.

Beneficios de Asegurar tus Dispositivos Móviles

Protección de Inversión

El elevado precio de los dispositivos electrónicos hace necesario tener un seguro. Así, podrás hacer frente a cualquier situación que se presente durante el uso de tus equipos o por un accidente. Un seguro te da la absoluta tranquilidad de proteger tu inversión.

Variedad de Coberturas

El mercado ofrece una amplia gama de seguros adaptados a tus necesidades tecnológicas. Por ejemplo, en el caso de los aparatos electrónicos de oficina como ordenadores o impresoras, es bastante frecuente solicitar un seguro que cubra los eventuales fallos técnicos que impliquen una reparación o sustitución.

Robo de Dispositivos

¿Qué haces si te roban tu móvil de última generación? Esta situación, lamentablemente, es más frecuente de lo que desearíamos. Por ello, si eres una persona previsora, tendrás un buen seguro para poder salir airoso de esta situación. Y aún más, teniendo en cuenta que el coste de la telefonía móvil es bastante elevado.

Orientado a Necesidades Tecnológicas

Un seguro de equipos electrónicos tiene que estar orientado a cubrir las necesidades que la tecnología impone en las rutinas productivas; además, puede cubrir los posibles fallos técnicos o de diseño de estos equipos. Generalmente, estos errores suceden a consecuencia de incidencias en la fabricación o en la implementación de aplicaciones informáticas de los dispositivos. Estar preparado para hacer frente a estos inconvenientes es más que necesario; especialmente, en el entorno laboral en el que es tan importante tener garantías de continuidad.

Inclemencias Meteorológicas

Estos seguros están pensados para cubrir todas las necesidades asociadas a la tecnología. Así, dan cobertura a los cortocircuitos provocados por las tormentas que han acabado con la vida de muchos aparatos de televisión, ordenadores o dispositivos electrónicos. En esta línea, un seguro de estas características también cubre las posibles averías que se produzcan en los aparatos por una subida de tensión de la electricidad que es susceptible de estropearlos.

¿Qué Cubre un Seguro para Dispositivos?

Robo Total o Daño por Robo con Violencia

Protege un dispositivo contra la pérdida total o daños causados por un robo con violencia o intento de robo con violencia, siempre y cuando el dispositivo esté siendo utilizado o transportado por el asegurado fuera de su domicilio.

Daño por Caída Accidental

Cubre al gadget asegurado contra la pérdida total que sufra en forma súbita e imprevista, a consecuencia de caída accidental.

Daño por Infiltración de Líquidos

Cubre al gadget asegurado contra la pérdida total que sufra en forma súbita e imprevista, a consecuencia de caída al agua o derramamiento de líquido.

En resumen, asegurar tus dispositivos electrónicos se vuelve una decisión estratégica para proteger tu patrimonio digital y disfrutar de la tecnología con tranquilidad. Al optar por un seguro con Tecum, no solo resguardas tus dispositivos, sino que también aseguras la continuidad de tu vida digital sin preocupaciones. Contrata tu seguro hoy con Tecum y experimenta la tecnología con total confianza. ¡Protege tu mundo digital con nosotros!

Preguntas Frecuentes sobre Seguro para Dispositivos

¿Cómo elijo el seguro adecuado para mis dispositivos específicos?

Elige considerando cuánto te costaría reparar tu dispositivo por una falla, un cambio de pantalla, centro de carga y/o adquirir uno con las mismas características. 

¿Qué significa el robo con violencia en el seguro para dispositivos?

El robo con violencia significa que hubo alguna señal de violencia durante la ejecución del robo (Violencia verbal o física).

¿Qué fallos técnicos cubre el seguro para dispositivos electrónicos?

Tecum cubre pérdidas parciales que ameriten reparaciones y/ o totales por caídas, infiltración de líquidos y fallos súbitos en el funcionamiento. Garantiza reparaciones o sustituciones por problemas técnicos.

¿Puedo asegurar dispositivos antiguos o solo los más recientes?

Tecum brinda flexibilidad para asegurar dispositivos antiguos y recientes. Adaptamos la cobertura a todas tus necesidades, independientemente de la antigüedad de tus equipos electrónicos.

¿Te preocupan los daños accidentales, robo o pérdida en tus dispositivos eléctornicos?

¡Protégelos con nuestro seguro!